Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 06/03/16, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
darksidecorrales darksidecorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE Experia Neo V / Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
Lo de comprar... Yo las bajo del blackmarket o las hago pro con Lucky patcher

Si tienes problemas de que no se pone en silencio el móvil yo uso true silent mode, un módulo xposed

Para que dure la batería más, amplify otro módulo xposed que con Lucky patcher se hace versión pro

Apm+, otro módulo xposed pata cambiar el menú, y que se puede configurar para que en la pantalla bloqueo no deje apagar o que se pueda llamar solo a un móvil.

Adaway imprescindible para quitar "toda" la publicidad.

Módulo xposed "flat style colored bars, para cambiar el fondo y color de la barra de estado y la de navegación automáticamente en cada app y la pantalla mejora mucho

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo la verdad es que para lo que cuestan muchas prefiero comprar la versión pro y apoyar al desarrollador. Ademas el tema black market y demas mercados no me fio mucho de los "añadidos" que puedan traer las apps.
Yo uso Amplify + Greenify para hibernar apps y controlar los wakes, he utilizado también las flash colored bars y flash colored keyboard (ahora mismo ya no las utilizo pues esta ultima version de la rom ya trae un mod para que la barra de acción se ponga del color de la de notificaciones, aunque no siempre lo hace)
La adaway la tengo instalada, pero no la he trasteado mucho la verdad.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: