Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/06/21, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reckzed Ver Mensaje
La verdad que es difícil darse cuenta por que si grabas un audio o un video estos se escuchan bien. según leí en los foros ingleses, a algunos se les soluciono con el update del mes de mayo, pero habían otros que ya tenían el update mencionado y continuaban con los problemas.
lo que me pareció raro es que en español prácticamente no hay nada sobre esto, no se sabe si es algo que afecta a todos los dispositivos o solo a algunos y por parte de samsung no hay nada de información.
Al final como llevo menos de usa semana con el teléfono lo devolví en la tienda, pero me gustaría comprarme el mismo ( el problemas es que no hay mucha info sobro esto).
ojala que los que tengan el a52 reporten si tienen el problema o no, para saber si es algo masivo.
Creo que nos pasa a muchos, a otra persona le pasa igual. Esperar a que lo solucionen o usar otra aplicación para videollamadas como Imo, Duo...

Lo bueno es si se les ha solucionado a algunos pues esperar a otra actu, yo tengo la última actu del 5G PHE.

Sin duda no descarto el móvil por eso, prefiero eso a que la cámara en videollamada cambie constantemente de color como me pasaba con un Oppo X2 Neo y era muy muy molesto, más otros muchos bugs como pasa con otras marcas, ningún móvil es perfecto pero Samsung tiene menos y actualizan más.
Responder Con Cita