Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #969  
Viejo 07/10/19, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Dándole vueltas a los pasos

Hola!!

Definitivamente no cuantifica correctamente los pasos empujando un carrito, ni en la aplicación ni en el active2.

He probado dos cosas y ambas dan resultados incorrectos:

1. En la aplicación Samsung health he añadido manualmente un paseo de 40 minutos, no ha calculado ni un paso para esa actividad. He hecho esto mismo en la aplicación de fitbit y en Google fit y en ambas me ha añadido casi 4000 pasos.

2. Me he llevado de paseo dos pulseras de actividad, una fitbit inspire y la active2, pues bien, tras un corto paseo empujando un carrito de bebé en el que he dejado el móvil en casa. Fitbit me ha cuantificado casi 2000 pasos que al llegar a casa automáticamente ha volcado a la aplicación de fitbit. Sin embargo la active2 solo ha registrado 129 pasos, habiendo probado la mitad del camino sin activar el entrenamiento paseo y la otra mitad poniendo el registro de paseo por probar.

Previamente había reestablecido el active2 y borrado los datos de la aplicación de Samsung Health.

Ya casi que me conformo con que no me cuente los pasos empujando un carrito (me niego a tener que llevar el móvil en el bolsillo mientras que con fitbit no necesito tanta historia) pero lo que llevo fatal es no poder al menos registrar los pasos tras anotar un paseo manualmente en la Samsung health.

Podéis comprobar si por lo menos os cuenta los pasos añadiendo un paseo en la aplicación Samsung health para saber si esto me falla solo a mi?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita