Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/11/16, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tarsin Ver Mensaje
Hola, encontré esta apk y en mal momento la instalé. Llevo un par de días sin cámara y la verdad no se ya qué hacer.

He probado a desinstalarlo sin más, detener la apk original de Google y forzar el downgrade para que se quedará la de fábrica e intentar recuperarla, está mañana hice un reset a valores de fábrica, he probado instalando la apk que ponéis más arriba... He vuelto a desinstalar, quitar actualizaciones, y hace un rato se instaló la última actualización desde el Google store y creí que lo había conseguido, pero ha hecho una foto y vuelve a quedárseme en negro.

Tengo 7.1.1 y no tengo foto. ¿Se le ocurre a alguien alguna solución? Ahora me salen los iconos en la app de la cámara para flash y todo, pero con fondo negro y al tocar alguno se cierra la app.
No te preocupes, que por lo que se ha comentado, tiene pinta de ser problema de software. A más gente se le quedaba en negro la cámara. Debe ser que hay un fix (no lo encuentro) como han comentado más arriba. Yo no he tenido ningún problema.
__________________
Responder Con Cita