Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/10/20, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Bueno, más cositas que voy descubriendo en este Find X2 Lite.

Botón de encendido: Pues me resulta bastante incómodo, os explico: Mi costumbre es apagarlo todos los días por las noches, pues bien, me resulta bastante incómodo el tener que estar con el botón apretado de encendido tanto tiempo. No entiendo el porqué de tener que estar pulsándolo durante más de 3 ó 4 segundos para encenderlo. También me tiene pasado -eso sí, sólo una vez- que al cogerlo con una mano pulso el botón encendido y uno del volumen a la vez, entrando en modo “reset”.

Conectividad a PC: Dependiendo el ordenador que tengáis, puede tardar más o menos tiempo, pero advertir que no es al momento, hay que esperar un par de minutos (a lo sumo). No sé por qué pasa esto, pues en mis anteriores móviles era enchufar el USB y al momento ya estaba a la vista en el PC.

Teclado: Estoy muy cabreado!!, no entiendo por qué al escribir–y querer darle a la barra espaciadora- en multitud de ocasiones se acciona el botón virtual central, con lo cual salgo de la aplicación en la que esté. Resulta para mí esto muy frustrante, pues cuando estoy escribiendo algo urgente o enviando un correo, plass!!, se va la pantalla en la que estoy. ¿Alguien tiene alguna solución para esto?.

DeXinla
Responder Con Cita