Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 13/09/20, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola compañero, yo te aconsejaría que vendieras tu unidad y te hicieras con la variante SD.

Como te comenté al principio del post, es un problema exclusivamente del procesador.
Yo tuve un S Ultra Exynos y todo el santo día estaba caliente hicieras la tarea que hicieras, es que incluso hasta en reposo estaba templado.
Lo vendi y me compré la variante SD y como te dije me basto los 5 primeros minutos de contacto con él para darme cuenta que estaba ante otro móvil y lo único que tenía en común con el otro era que tenían la misma carcasa.

A día de hoy lo sigo teniendo y te puedo decir que es uno de los mejores móviles que he tenido. Literalmente vuela y siempre tiene una temperatura acorde a lo que le exijas. En un uso normal siempre está frío, pero frío...
y si le aprietas las tuercas con juegos potentes( Pubg Mobile, Call of Duty...) simplemente se pone templado sin más!!!

Cuando salió el N Ultra tenía claro que me lo iba a comprar en su variante Snapdragon y así lo he echo. Es una puñetera maquina que trabaja a temperaturas bajas lo que hace que el móvil te dé el 100x100 SIEMPRE.

Impórtalo como hemos echo muchos, de veras, es otro móvil
A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero dado que este año todo indica que la diferencia entre la variante Exynos y la SD es tan abrumadora a favor de este último, se podría plantear al Staff la posibilidad de crear un subforo para cada Note 20 Ultra, según el procesador utilizado. Ahí lo dejo.
Sin acritud.
Responder Con Cita