Ver Mensaje Individual
  #577  
Viejo 21/11/19, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
No estoy agresivo para nada, lo único que digo que cada vez que intervienes es para decir tonterías del tipo:
Bienvenido a Color os
Mu bien
Normal
Etc
Es como si odiaras Realme, o a mí me da esa sensación. Entiendo que no te pueda gustar, pero no aportas nada hablando así. Yo creía que eras un tipo entendido que probabas bastantes cacharros y no entiendo está actitud. Si me dices, no me gusta este móvil porque, yo que sé, no me llegan las notificaciones, la pantalla es mala, Color os no funciona bien... Hay compis que lo devuelven y argumentan, y me parece bien, y hay otros que les gusta, etc.
No voy a escribir tochos dando mi opinión sobre el terminal en cada uno de mis comentarios, por qué no me apetece básicamente , más preocupante me parece que te ofusques de esa manera por leer un comentario, pruebo muchos terminales si, y cuando probé el realme mi experiencia fue bastante mediocre, no me gusta color os y no me gusta su cámara , me parece que está más cerca de la gama media que de la gama alta, y sinceramente a mí me venden el precio , me parece genial aquellos que dicen que es una ganga por 400 loros en Amazon, pero sinceramente para eso me compro un Huawei mate 20 pro (y eso que emui tampoco me gusta) o me voy a eBay y me compro un OnePlus 7t por 418€ enviado desde Europa
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita