Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 27/08/19, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
yo quoteo para seguir una conversación, no por que hablarte solo a tí.
Y creo que estás quemando ya a la gente entrando en todos los hilos a defender todo de este móvil.
cuando ya has comentado varias veces lo mismo, en mi humilde opinión, deberías hacerte a un lado y dejar opinar a los demás.
yo estoy muy contento con el móvil pero no tengo pq defenderlo en todo ante los demás para hacerlo parecer mejor de lo que ya es.
A ver si eres capaz de entender esto... Si tú me citas, quoteas o como lo quieras decir un mensaje MIO, te responderé siempre aunque sea por educación.

No tiene el más mínimo sentido que me cites y una vez yo te responda me digas que no lo haga o que me mantenga a un lado o lo que yo deba hacer.
Tienes la mala costumbre de hablar en nombre de los demás ya sea con lo de la huella o ahora con que la peña se quema. Participo donde a mi me apetece las veces que quiera y no vas a ser tú el que me diga dónde puedo o no puedo participar. Se te ve muy quemadete con lo de la huella pero yo no tengo la culpa que ni con el prepucio lo puedas desbloquear según tus propias palabras en un mensaje anterior dirigido a mi, además te he explicado como lo configuro para ver si te podía ser de ayuda. Si tanto te molesta leer mis respuestas no me cites o directamente me ignoras y no me leerás más
Responder Con Cita