Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 18/07/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
amuar amuar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830i
Tu operador: Movistar
Problema intentando instalar custom ROMs en el s5830i

Hola a todos.

He llegado a este foro buscando un tutorial en el que basarme para rootear y instalar una custom en mi galaxy ace gt-s5830i. He conseguido rootearlo e instalar el clockworkmod, incluso he conseguido instalar la stock rom, pero no hay forma de conseguir instalar ninguna custom rom. Lo primero que me ha extrañado es que, por lo que he visto por ahí en otros foros, el clockworkmod para los modelos i, M, C no se instala de forma definitiva, sino que cada vez que se quiere usar hay que arrancarlo, aunque parece ser que eso no supone un problema.
He probado primero con un par de customs de cyanogenmod y el error que me da intentando instalarlas es el siguiente:

-- Installing: /sdcard/nombredelacustomrom.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") == "u8150" || getprop("ro.build.product") == "u8150" || getprop("ro.build.product") == "ideos"
|| getprop("ro.product.device") == "U8150" || getprop("ro.build.product") == "U8150"
E:Error in /sdcard/nombredelacustomrom.zip
(Status 7)
Installation aborted.


Parece como si el programa de instalación comprobara un número de versión en concreto y coincidiera y por culpa de ello no deja seguir.
¿Alguien sabe por qué puede estar ocurriendo esto? ¿Alguien me recomienda alguna custom con la que poder probar si funciona?

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita