Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 07/09/20, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GTRPR Ver Mensaje
Me resulta raro que se envíen SMS automáticamente al arrancar el smartphone. Comprueba todas las apps que te hayas instalado manualmente. Revisa sus permisos para que ninguna pueda enviar SMS.

De todos modos, quizás tenga que ver con el servicio de mensajería RCS de Google. Es un sistema que pretende sustituir a los SMS. Es quizás algo más avanzado, pero consume tarifa de datos.

Para comprobar si lo tienes activado..., ve a la aplicación de mensajes (SMS), entra en "Ajustes", "Funciones de chat". Si tienes habilitado "Habilitar funciones de chat", significa que tienes activado el RCS.

Mi consejo es que lo desactives (quizás tengas que entrar en la configuración de tu cuenta Google para deshabilitarlo del todo).

RCS no es compatible con los SMS. A mí me pasó que sin darme cuenta lo active. Y cuando quise restaurar mi copia de seguridad de SMS's, éstos no aparecían..., pero sí veía los de confirmación de activación del servicio. Cuando conseguí desactivarlos, por fin pude restaurar mi copia de seguridad de SMS's.

Google pretende sustituir los SMS por RCS. Pero por lo que leí por ahí, no está aún depurado del todo. Aún así Google quiere "animar" su implantación a toda costa.
hola, tengo la rom de indonesia. la app de telefono y de sms son de xiaomi. apenas actualize eh hice el hard reset me consumio mi credito, osea, se esta enviando sms internacionales con alguna app q ya vino en la rom de stock, xq los sms q me cobraron al reiniciar el cel van al mismo numero, lei q es la cloud de xiaomi quien cobra, pero yo jamas utilize ni di permisos a esa app, esa opcion de mensajes q me indicas no me sale en esta rom. gracias x responder
Responder Con Cita