Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 19/01/20, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Dicho lo cuál, en caso de enfocar la compra mirando cámara y batería, debería decantarme por el A3?
La batería en ambos es muy buena, no sabría decirte cual de los dos es mejor, aunque el modo oscuro en el RN8 PRO es inocuo al ser un panel IPS en el ahorro energético, con ambos he pasado de las 10 horas de pantalla y achuchandoles.

Si utilizas GCAM descarta el RN8 PRO, todas crashean y no se puede hacer ningún Port sobre la base del Helio g90T, los desarrolladores lo están teniendo muy jodido para hacer una GCAM funcional con MTK.

El desarrollo en el RN8PRO está completamente paralizado por falta de alguna herramienta de recuperación que MTK NO proporciona, es decir no habrá desarrollo externo.

En stock hace mejores fotos el RN8 PRO con GCAM el MI A3 y en video también.

Eso sí, la diferencia de rendimiento entre ambos móviles es muy grande en el MI A3 en gráficos medios ( no deja mayor configuración ) en el PUGB y con el RN8 PRO a full y sin despeinarse lo mismo con el COD, así como tener NFC o pantalla compatible con HDR.

Si tienes que elegir entre ambos valora, rendimiento y NFC ( RN8 PRO ) o GCAM y pantalla OLED ( MI A3 ) que aunque sea resolución HD puedes aprovechar el modo oscuro, la autonomía en ambos es excelente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/01/20 a las 22:19:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]