Tema: [ NOTICIA ] Nuevos Galaxy Watch 4
Ver Mensaje Individual
  #182  
Viejo 21/08/21, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmvalle Ver Mensaje
Yo me gusta más q el active 2 q es el último q tenía aunque e tenido ticwach pro 3, oppo watch, amazfit gt2, huawei gt2 pro y appel watch series 6. De todos el q más me gusto fue active 2 ya q el Apple watch series 6 estaba muy bien pero prefiero Android a appel.

De este me gusta más el menú el cambio q a dado, el q la face de poner foto la han mejorado muchísimo en comparación a antes, las animaciones nuevas, ect. El sensor q mide tu composición me parece muy simple de echo e probado básculas inteligente y te dan muchísimo más datos y en este me parece poco fiables, de las tarjetas q puedes poner para vista rápida ya no están la de q podías ver como ibas cuando iniciabas un desafío global en la samsung health la única q hay disponible es para ver un desafío pero con un amigo q inicies, lo de editar las respuestas como e dicho antes aquí solo dejan con texto, han mejorado las notificaciones en el reloj ahora te deja configurarlo desde el. Luego no e echo ninguna actividad con el pero si lo e ojeado y a mejorado las animaciones e iconos de los deportes. A la hora de dictar mensajes te deja elegir el dictado de samsung o google. Yo solo e visto de asistente a bixby, no e encontrado en ningún lado el de googles. Pero en definitiva si se ve un reloj más bonito, y mejorado q el active 2



Buenas, interesante exposición. Ya comentarás el tema de la batería.
Responder Con Cita