Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/07/20, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
jose_195 jose_195 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MULTIPLERO Ver Mensaje
Hola a todos:


El video no será de utilidad pero vamos que no me extraña..., hacer un vídeo con tanto reflejo .


Dices que lo has descomprimido y que tampoco te funciona ¿cierto?, pero a ver..., ¿lo has descomprimido (por ejemplo en el ordenador), y solo el archivo descomprimido lo has pasado a la micro sd?, para que no haya ningún archivo más que pueda interferir.


Otra cosa ¿tiene botón de reset tu aparato?. Yo tuve que hacer un reset de ese estilo a mi aparato, pero teniendo en cuenta que no tiene que funcionarte a tí , al final fue con la tarjeta metida, apretar y mantener el botón de reset hasta que respondió (tardó un laaaaargo rato). Luego seguir las instrucciones.



No se me ocurre cómo más poder ayudarte, salvo preguntarte si has buscado como hacerselo a tu aparato en videos de Internet.


Ya nos cuentas al final, como lo resuelves.


Un saludo
Si el vídeo tiene reflejos pero estaba en la calle y encima las pantallas las podrían hacer antireflejos...

Nada he probado descomprimiéndolo de todas las formas posibles y sigue dando ese error mientras que el chino dice que ese es el archivo
Responder Con Cita