Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/05/20, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
elfundi2 elfundi2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Falla en el reloj de autorradio china con android

Hola, tengo una radio china pero no se que marca es por que viene con la caja en blanco, es con procesador de 8 núcleos, 4 gb de ram con chip px5 y el código para acceder al menú del fabricante es 126 (por si eso da alguna pista). La actualicé a android 9 y desde entonces tengo problemas con el reloj, digamos que cuando pongo el contacto en el coche aparece la hora con la que la apague la anterior vez, eso cuando arranca del estado de suspensión, por que cuando se reinicia si pone bien la hora, debe ser por que se reinicia por Internet o gps, también he tenido varios problemas desde nueva como que no me marca la apertura de puertas excepto cuando prendo las luces de carretera, ademas al prenderlas se encienden todas las puertas del coche abiertas, ademas de algunas teclas del volante que no van como deben... si alguien puede ayudarme en esto se lo agradecería por que si bien no parecen problemas importantes, si que son muy molestos, por ejemplo cuando pongo el navegador y sin la hora correcta funciona mal, o se pone en modo noche cuando no debe. está montada en un citroen c4. Un saludo, enhorabuena por este foro y gracias de antemano.
Responder Con Cita