Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/12/17, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
TitanHallxMx TitanHallxMx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Nuestro consumo de batería Moto E4

Hola, eh buscado un tema sobre la duración de la batería del Moto E4 (NORMAL, NO PLUS) pero no lo encontré.

Mi mayor resultado en duración de batería del E4 a sido de 8 Horas de uso continuo; Sería Wi-Fi Activo (todo el tiempo), Pantalla del 50-70%, Ubicación activada.

El uso sería redes sociales: Facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram.
En Multimedía: Youtube, Netflix, Twitch, un poco de Spotify.
Juegos: Hearthstone, Real Racing, Airlines Manager y Clash Royale.

Mencionado todo lo anterior, ese el uso que le doy las 8 horas.

En un día standar: solo usando Redes Sociales, Muy poco en juegos, y un uso standar de navegación, Eso si, pasandome por ratos en Wi-Fi y 4G, Ubicación siempre activada y pantalla al 50%.

Todo eso, me da unas 20 horas de Pantalla, obviamente dejando en reposo porque no lo uso nada mas que para responder.

Me gustaría saber que tal les va a ustedes en el rendimiento de batería y ver que les parece mis resultados, No pongo ss porque tengo el teléfono apagado, pero mas tarde las pondré.

Dejando un lado el tema de la batería, les quería preguntar si cambia el E4 por uno de estás 4 opciones: Xperia XZs, Moto Z2 Play, G5 Plus y Huawei P10.

Pero entre esas cual seria la mejor opción.
Gracias por tomarse el tiempo de leer.


(Anteriormente había abierto un tema exactamente igual a este, pero un admi me ayudo a publicarlo hasta aquí, por si alguien lo había visto en otra parte )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: