Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/11/20, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
CompradorCauteloso CompradorCauteloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Menudo spam nos acabas de colar, te registras el mismo día que comentas esto sobre esta tienda y te pones de nombre comprador cauteloso. Parece incluso una broma.

Mañana a primera hora os doy 700 bolos por un iPhone. El segundo año de garantía a ca pillaliebres.
Sinceramente no se por qué os tomáis a mal mi comentario. Simplemente quiero saber si por estos foros, que entendéis mucho más que yo, hay gente que haya comprado en esta tienda porque no me da buen feeling pero su precio evidentemente me resulta llamativo. Eso es todo.

No busco hacer spam. Ya habéis comentado varios que nos os fiáis de la tienda. Yo tampoco, de ahí que me haya registrado para preguntar e informarme. Por lo que veo, si comprara ahí (cosa que dudo mucho que lo acabe haciendo pues no veo que nadie diga que haya comprado ahí o me aporte cierta fiabilidad) perdería un año de garantía por lo que estoy viendo en las respuestas del hilo, lo cual, obviamente no me gusta.

Básicamente quería averiguar si era un chollo ( como cuando en su día descubrí instagaming y equivalentes, en temas de videojuegos) o un timo.

En cualquier caso, un saludo a todos y gracias de antemano.

Última edición por CompradorCauteloso Día 05/11/20 a las 16:37:44.
Responder Con Cita