Tema: [ DEBATE ] Nuevo con Oppo
Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 01/06/20, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
También os comento otra cosa que me pasa (soy el pupas... ) por si os ha pasado algo parecido y lo habéis solucionado.

Uso la aplicación Locale desde hace años para modificar la configuración del móvil en función del sitio en el que esté (sonido, red...), y desde que lo instalé en el oppo, no se inicia automáticamente (y no veo una opción de iniciar aplicaciones al arrancar o aplicaciones en segundo plano), y cada vez que la arranco me pide permiso para activa/desactivar la WiFi, que es una de las cosas que configuro. Antes no pedía permiso, y si en su día lo pidió, sería la primera vez, pero no me acuerdo.
Pues yo uso una parecida para apagar y quitar el Wi-Fi a ciertas horas se llama Phone Shedule. Me sucede lo mismo. Yo creo que es una cosa que han impuesto a partir de Android 9 cada vez dejan que las apps externas hagan menos cosas o que te aburran a pedir permisos.

Yo me acuerdo que con esta misma app con Android 4.3 podía apagar los datos móviles a una hora pero en Android 5 cuando cambie de móvil ya no se podía.
Responder Con Cita