Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/02/15, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
h2ocuba h2ocuba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: KPM
Tu operador: Movistar
Hola Kzzly antes de seguir quiero felicitarte por el tiempo y el esfuerzo que haces para ayudar a todos los que tenemos este terminal y queremos salirnos de las absurdas restricciones que nos ponen:

Tengo varias dudas que me gustaría que me respondas tu o quien sepa y realmente no se ni por donde empezar así que las diré sin orden esperando no olvidar alguna:

Veo que para hacer ROOT a este equipo solo hablan de una supuesta KERNEL .14 del modelo D5103. Yo tengo la versión D5106 de este celular y los datos que tengo según la información del equipo es la siguiente:

Versión núcleo: 3.4.0 user@SB2 # 1 (una fecha) CST 2014
Número de compilación: 18.1.A.1.17

> Pregunta 1: Que diferencia hay entre KERNEL y FIRMWARE? Al parecer es lo mismo y no lo es (es como si el firmware fuera un complemento completo donde incluye la kernel entre otras cosas) y cuando hablan de la kernel es solo esa parte nada más del firmware.

> Pregunta 2: Puedo hacer ROOT sin cambiar de KERNEL? Es que en teoría y siguiendo mi primera pregunta mi celular tiene un firmware .17 y supuestamente el mismo kernel. Esto realmente no me queda claro.

> Pregunta 3: Existe alguna forma en que al realizar el ROOT pueda dejar inservible el equipo? Es decir. Yo tengo otros firmware que supuestamente son STOCK ROM de mi equipo original. Pero quiero estar seguro que si no me funciona el cambiar de kernel .14 (si es que no me queda de otra) pudiera dejarlo todo como estaba antes.

Bueno eso es todo por ahora. Prometo que si me ayudas a hacer ROOT a mi equipo voy a probeer de mas información he imágenes de como se hace para que otros puedan hacerlo con menos temor del que yo tengo por desconocimiento.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS QUE PUEDAN DARME
Responder Con Cita