Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/03/20, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
No. capaz no me explique bien. en twrp 3.3.1 la opcion "activar mtp" no esta en ese apartado q mencionas en el tutorial(al menos en esa version de twrp q descargue). si no que la encontre en el apartado q dice "montar". fue un dato nomas. kisas si, como decis, formateando todo aparecia el almacenamiento, no se. pero si seguia sin aparecer me kedaba sin S.O. lo digo xq ya me paso. era arriesgarme.
y lo de la pantalla, no digo que funcione mal. va perfecta en cuanto a funcionamiento tactil y eso. pero el brillo es muy bajo y palido. kisas no lo notas si no lo comparas con nada. yo lo comparo con éste huawei y9, q su pantalla es flojita(lo comparaba con la del meizu, con flyme y el x8 lo pasaba x arriba) y ahora se ve mejor q la de mi telefono...
Igual, no creo q sea x la rom. puede ser x android 10. en android 9 el brillo es muy bajo. lo notaba en mi antiguo redmi note 5. capaz q android 10 pasa igual. no se si habrá algun parche para arreglar eso.

pd: lo del almacenamiento lo solucioné con el modo de conexion usb como camara de fotos. ahi si aparece el almacenamiento.
Le instale la gcam q dejas en la descripcion, pero no me convenció. es demasiado lenta y los resultados no me convencen. yo tenia la 6.1.21 creo q era, y sacaba mejores fotos creo yo...
En cualquier caso me alegro de que lo solucionarás. ;)

 Cita: Originalmente Escrito por MaroRM Ver Mensaje
Bueno, para no hacerla tan larga lo resumiré:
Tuve los mismos problemas que ustedes, tuve que acceder al fastboot mediante los botones no por cmd, instalé bien el recovery, y me saltó el problema del almacenamiento, pero le estuve dando como dijo LordCarnival y me agarró, todo eso lo pude resolver porque ustedes lo mencionaron. El único problema que me saltó fue al intentar configurar el celular al momento de iniciar: Salía la ventana para configurar el idioma, solito me lo cambiaba a Español y me aparecía el error de que la aplicación de configuración de android se había detenido y no me dejaba continuar, instalé dos o tres veces el sistema y nada, lo pude resolver presionando rápido el botón de "Aceptar" o "continuar" pero antes de que cambiara el idioma a Español, no se si me doy a entender, solo así me dejó continuar y ya en la ventana para conectar el wifi lo cambió automático a Español y listo.
La verdad estoy contento con el sistema, para nada regreso a Flyme, y lo del brillo tienen razón, pero al menos he usado dos móviles antes de este meizu que tienen android stock y es similar, el brillo con android stock es muy bajo, de todo lo demás estoy contento. Gracias por el aporte y suerte.
Ese error tiene pinta de la versión en concreto que instalases, tal vez cogiendo una anterior hubiese ido bien, pero bueno, una vez dentro ya es más fácil jeje.



---

A ambos sobre el brillo de la pantalla, supongo que será porque en mi ciudad estamos en cuarentena por el coronavirus, pero yo no noto diferencia con Flyme jajaja. Hoy lo pondré al lado de mi OP3 viejo a ver si al brillo máximo cambia la cosa. De todas formas veo que el desarrollador esta en constante trabajo con él. Y sobre esto, ayer le dije que la barra de notificaciones era demasiado grande, y no solo me respondió sino que va a hacerme caso jajajaja, va a meter, hoy creo, que puedas adelgazar la barra (yo le dije cuantos px la dejarían exactamente pegada al notch, con eso es posible que se pierda info, pero en mi caso lo prefiero) y que puedas ocultar el notch, pero no como en Flyme, sino que la barra quedaría por debajo del notch, quedando ese trozo de pantalla inutilizable.

Un saludete y cualquier cosa me decís.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita