Tema: [ CONSULTA ] ¿Queda alguien con la s200?
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 16/08/14, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por renko37 Ver Mensaje
Saludos.
Hace 4 meses me regalaron un Iphone 4S. Al més la criatura se me cayó dándose un "getazo"contra el suelo quedándose inservible. ¿Adivinais quien acudió al rescate?... ¡Justamente! Mi S200 que siempre que cojo el coche la uso de GPS porque consume menos batería que el chisme que me regalaron. Puse la SIM en ella (con el adaptador que me guardé por si las moscas) y a funcionar. Jejejejeje.
Hola,

He sido usuario de Windows Mobile durante muchos, muchos años, hasta noviembre del pasado año (tengo un QteK S200 y un HTC Touch Pro, ambos impecables a pesar del gran uso). Un amigo me regaló un Nokia Lumia 520, que es excelente, y aparqué el Windows Mobile, aunque ahí lo tengo en el "banquillo". El Windows Phone es sin dudo excelente, para mi gusto el mejor sistema operativo actual, ya no digamos el reciente Windows Phone Cyan (8.1), que se sale... Como soy fotógrafo, y el Nokia Lumia 520 se me quedaba corto de memoria operativa para edición fotográfica, me acabo de comprar un Nokia Lumia 1020... además de ser excelente en todo (WPhone Cyan, recién actualizado ayer), su cámara es la mejor del mercado a años luz de la competencia.

No te desprendas de la joya del Qtek S200, yo conservo el mío, por si acaso.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita