Tema: [ NOTICIA ] IOS 14 beta
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/07/20, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
IOS 14 beta

Tras una semana probando en un iPhone 6s normal con salud al 100%:

La batería dura algo menos que iOS 13, al menos en mi caso. Lo he reportado, pero dudo que mejore. Todos los años me ha pasado lo mismo, las versiones nuevas siempre me han reducido la autonomía.

La gestión de la RAM parece mejor en iOS 14. En iOS 13 empeoró bastante a mi parecer, al rato de tenerlas abiertas, se cerraban las aplicaciones, cosa que en iOS 12 no pasaba. En iOS 14 habré visto que se han cerrado una sola vez en una semana, mientras que antes era a diario. Sigue sin estar al nivel de iOS 12, eso sí, donde tengo un SE que aguanta todo bastante bien.

La fluidez del sistema me parece mejor, aunque esto sólo en el iPhone. En el iPad me está yendo peor la beta.

Con el almacenamiento hay un problema, y bastante importante. La beta la he instalado en 3 dispositivos, uno de 16, uno de 32 y el otro de 64. En el de 16 pasé de tener 4GB libres a 1GB, en el de 32, de 11GB a 2GB, y en el de 64GB, de 10 a 2GB. Es decir, no es que el sistema ocupe más, es que se llena solo. Al principio se llenó, luego pareció vaciarse al reiniciar un par de veces, pero se ha vuelto a llenar.

Última edición por Rafasc99 Día 22/07/20 a las 09:31:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: