Ver Mensaje Individual
  #182  
Viejo 20/02/20, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Me refería a que es irrelevante, porque la potencia extra cada vez se nota menos, en el uso diario. Un 845 es tan rápido como estos más nuevos. Si compras un nuevo móvil porque necesitas más potencia eres ignorante. No estoy diciendo que no hay más motivos, para comprarlos, yo tengo un 855 ahora mismo, pero si no usas el móvil para cosas como renderizado la potencia extra que tienes por encima, es completamente irrelevante.
Por supuesto excluyo los juegos ya que los de arcade indie son fáciles de llevar, y los que simulan a los de PC son unos microtransaction fest.
Factores como memoria de almacenamiento más rápida, tener suficiente memoria RAM, o la eficiencia del nuevo chip son cosas más tangibles que la velocidad de estos nuevos chips, o mejor dicho, tiene un impacto tangible donde lo otro no lo tiene, en la experiencia de usuario.
Y toda esta potencia extra para luego ver como el 80% de las personas tiran 4 fotos chatean por WhatsApp, Facebook y demas y leen los periodicos en sus teléfonos o peliculas de neflix..indudablemente para ese 80% es indispensable tener lo último em procesadores...en fin..jajaj
Responder Con Cita