Ver Mensaje Individual
  #180  
Viejo 03/09/18, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,005
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuando valía en Alemania?


Cuidado, que para algunos diciendo eso entras ya en el club de la "minoría de machotes fanboys de Amazon". [emoji23]
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es igual. Ya te lo digo yo: 69€ vale en Alemania el prime. Aquí 36€.



Es que nos quieren convencer ahora de que la única ventaja es el envío rápido. Es de coña.


Deben vivir en otro planeta. Aunque me los imagino en Alemania pagando 69€ y aplaudiendo. [emoji23]
Estudiantes es 25eur, con una promoción pagué 49 y ahora me hubiera tocado pagar como 70eur pero me mudé a España. Si no, hubiera pagado muy a gusto por los servicios que me ofrecían ahí:
- Envíos a 1 día al locker de DHL de enfrente de mi casa
- Prime video con mucho contenido (el buscador es una mierda pero siempre he encontrado series y películas buenas) que siempre miro en lugar de la TV normal. Permite descargar offline para los viajes.
- Prime music con muchísima música, incluso regional de España y grupos no muy conocidos que no hubiese esperado que tuvieran! Eso combinado con un Amazon Echo para reproducir música con la voz era perfecto. Permite descargar offline en el móvil para el coche y fuera de casa.

Por 6.5eur/mes (incluso siendo el doble que en España) con los servicios que me daba ahí, ni me lo pensaba.
Eso sí, lo disponible en España es de risa en comparación.
Responder Con Cita