Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 21/04/17, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magnesium Ver Mensaje
Buenas

Ayer le di la lata a mi mi x500 y me lo hizo pagar .

Ya tengo la rom 10s en el teléfono después de algunos momentos de terror .
Ya que no sabia que la rom me iba a pedir de eligir aplicaciones para instalar y sobre todo si quería rootear el teléfono .
Anda que no tarda en reiniciarse pouaaaaaaaaaaaaaaa ! sudaderas !!!!
finalmente odo iba bien hasta que le puse el backup con titanium .
las huellas ya no van y no puedo hacer nada . no vibra .
TB me dijo despues de poner el backup que el ID android del dispositivo había cambiado .

Que co*o he hecho con TB para que toda vaya tan mal y sobre todo como solucionarlo ?

Saludos
No lo se la verdad, supongo que será tema del backup del TB con la rom, no la he probado esa en concreto. Se que siempre lo recomiendan y hay quien lo hace así siempre por procedimiento pero...yo nunca tiro de TB para backups ni siquiera del de Google (bueno, si.. en mi Nexus 4 el otro día para solucionar que al cocinero se le había olvidado poner launcher en su rom 7.1.1). Prefiero la instalación en limpio de las apps desde cero y si me va alguien a decir que es un coñazo, diré en respuesta a eso, que yo manejo entre 80-90 apps, imagina lo que supone de instalar, meter usuario y contraseña, etc... me lleva dia y medio tener todo ok cada actualización gorda de rom. Si es una normal, no merece la pena... pq no es probable que de fallos pero al cambiar de una rom a otra distinta, suele pasar que arrastre datos, etc...
__________________
Responder Con Cita