Tema: Consulta Cambio de oneplus 7 pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/19, 06:29:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 Hombre GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con Tigo y eso que e tenido el Samsung S10 plus 512 cerámico ,yo lo que veo de Samsung como han conseguido reducir el peso ,luego en cuestión de música de cascos suena un poco más ,yo teniendo ahora el Oneplus 7 pro si quiero un poquito de volumen más ,se pone una app de subir volumen y lo arreglamos,pero Samsung en este caso el S10 plus,a cambiado mucho su sistema operativo,a limpiado y barrido basura innecesaria y buen tlf en líneas generales.

Pero la experiencia de usuario es muy importante,la fluidez y rendimiento de Oneplus 7 pro,es imbatible y funciona a las mil maravillas y de batería a la par o casi ya más bien con las actualizaciones ya dura más la batería de Oneplus 7 pro.

Los dos e tenido y finalmente me e quedado con el Oneplus 7 pro,pero cuál cojas estarás muy contento ,pero mucho más con el Oneplus y también tendrás más actualizaciones y más durabilidad a futuro si te lo quedas un par por ejemplo de años . saludos [emoji846]
Por lo que no paro de oir, tambien más pronlemas en el OP7 Pro. No paran de salir problemas y errores de software y hardware en un teléfono q se supone es un gama alta comparandolo con Samsung, Huawei y apple. Todavia les queda camino que hacer para estar a la altura de los 3 anteriores.
Saludos.
Gracias de parte de: