Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 16/05/20, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Dejo aquí una vídeo comparativa entre el S20 y el Pixel 4 XL... hay que mirar el vídeo completo en 1080p y luego sacar las conclusiones pertinentes.

Es de un hombre 100% neutral que hace lo mismo con todos los móviles. Y no es un publituber con millones de suscriptores o visitas... y también dice que prefiere ligeramente al S20 en cámaras.



Por lo que se puede apreciar, en algunas escenas gana el S20 y en otras el Pixel , sinceramente no veo ninguna gran diferencia en nada (se desmiente claramente que el Pixel no es "muy superior" en sacar y tirar, ni en retrato tampoco...) y en vídeo el Samsung es mejor.

Y ya si le añadimos la versatilidad o si tenemos en cuenta todo lo demás del teléfono que no es la cámara... blanco y en botella. El Samsung me parece muy superior al Pixel como teléfono en general, si hablamos solo de cámara, los veo bastante parejos. Es mi opinión y no va a misa, saludos!
Ese vídeo confirma mi experiencia, en video están muy parejos, y en fotografía se ve claramente que excepto en zoom, el pixel le gana la partida y muy claramente y no es el único video donde he visto lo mismo. Pero a que me atengo es a mí experiencia personal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: