Ver Mensaje Individual
  #140  
Viejo 19/07/19, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Hombre, en el mensaje que pone arriba el compañero, dice algo que lleva mucha razón, y es que en algunos apartados como UFS, diseño, batería, precio el A3 es claramente mejor.
Mientras que el otro gana en otros apartados, pero ojo porque me parece que justo las debilidades de uno son las fortalezas del otro. Y esto (para mi) significa que más que que uno sea mejor o peor que el otro, la elección entre los dos depende del tipo de usuario y lo que busques.

Y esta opinión la doy partiendo de que me parece que una resolución HD es una auténtica basura en 6" (y mas siendo OLED, con menos nitidez) y preferiría 20 navajazos en el estómago a tener que usar el Mi A3 teniendo esa resolución jajajaj
Si yo no niego que pueda tener cosas mejores, lo que me a chocado es que cuestione cosas que son incuestionables, personalmente ambos me parecen caros para lo que son, pero como digo el pixel 3a si destaca en algo, lo de la resolución no se, es cierto que la calidad de pantalla influye mucho pero siendo xiaomi que no destaca ni en pantallas fullhd está que ni llega te puedes temer lo peor

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
De hecho, el A3 no me parece superior ni al Realme 3 Pro ni al Meizu X8 que sé que lleva memoria UFS (desconozco si el Meizu Note 9 tambien, entonces lo incluiria)

¿Qué opinas?
No voy a entrar a valorar cuál es mejor por qué desconozco el meizu y el realme, pero vamos que seguramente no me compraría ninguno de esos
Responder Con Cita