Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 17/07/18, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Que un equipo funcione bien no significa que no pueda seguir mejorando, y das por sentado que las actualizaciones de otros son para mal, pero las de HTC cada 6 meses son perfectas. Es más, el HTC 10 tuvo mucho problemas cuando actualizó a Oreo, y muchos aún no se resuelven, así que tampoco podemos decir que HTC tiene actualizaciones impecables porque pasó a joder a varios usuarios de ese equipo. Si, de los primeros, pero hay que mamarse todo esos problemas y esperar a que HTC te actualice tu equipo 6 meses después y ver si se apiadan de los usuarios para resolver las cosas.

Tu argumento tampoco cuela, y después de tener un U11+ y ver que aunque funcionaba bien, había ciertas cosas que se necesitaban mejorar, y creo que de los temas más mencionados fue la actualización para la compatibilidad con HDR que nunca llegó y que habían prometido. El soporte tampoco es bueno, es un dolor de cabeza hacer que alguien te atienda o resuelvan tu problema, y ni mencionar el tiempo de entrega o preguntar dónde está tu equipo porque no saben, o dicen una cosa y los mandan semanas después.

En fin, ganó el conformismo... y tampoco necesito argumentar mucho dada la situación precaria en la que está la empresa, y cuando una empresa está en esa situación, es porque algo grave está pasando. Cientos de miles de personas piensan contrario a ti, y es por eso que deciden comprar un Samsung, un Huwei o incluso un iPhone, porque en un mercado en donde las empresas están dando actualizaciones mensuales, no puedes darte el lujo de hacer las cosas muy diferentes si quieres ser competitivo y justamente esa es la razón por la que HTC ya ni siquiera tiene un catálogo de equipos y se han limitado a sacar 2-3 equipos en lo que va del año.

Tu podrás estar feliz y encantado con tu equipo, pero el mercado funciona muy diferente.

No trato de convencerte, ni a ti ni a nadie. Hay 250 alternativas en el mercado, cada cual que compre lo que más le encaje.
Solo di mi punto de vista teniendo y habiendo tenido varios terminales actualizando mes tras mes con los parchecitos... y me reitero en lo dicho, a mi al uso no me aportan nada. Por otro lado, los HTC que he tenido, sin recibir actualizaciones tan periódicamente, van perfectos, así que no no echo en falta nada.
Repito, mí percepción
Responder Con Cita
Gracias de parte de: