Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 12/09/19, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Tu intento de ayudar es de agradecer, pero no puedo menos que llevarte la contraria.

En primer lugar, con Android 9 Pie (he hecho downgrade) la conexión de mi Pixel 2 XL ala banda de 5Ghz de ese router es absolutamente estable. Y vivo en un chalet con varias plantas, así que no es que esté pegado al router precisamente. Puede que la señal sea algo más debil que la de 2,4Ghz, pero no mucho más. De hecho, trabajo a diario con esa banda con un portátil a un par de plantas de distancia y no tengo ningún problema.

Y en segundo lugar, el Pixel 3a actualizado a Android 10 de mi mujer conecta sin ningún tipo de problema a la banda de 5Ghz del mismo router, no ha sufrido ni un corte desde que se actualizó.

Así que el problema está cuando actualizas el Pixel 2 XL a Android 10. No tiene nada que ver con el router.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tu router será más fumable, con el de Movistar tengo problemas con la 5ghz y su alcance con todos los terminales, incluso en casa de mis suegros me voy a la planta de arriba y pierdo la conexión con la 5ghz
Responder Con Cita