Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 12/09/19, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
@Jok3r_pok3r
En realidad bastaría con no acceder a la de 5Ghz, o si ya habías entrado, con darle olvidar listo, ¿no? No necesitabas hacer nada en el router. Lo digo porque si has capado en el router la banda de 5 Ghz también le has quitado acceso al resto de dispositivos que tengas por casa.

Otra pregunta, ¿tienes activado en la conexión la randomización de la MAC? Es algo nuevo en Android 10 y viene activado por defecto, creo (aunque en el 3a de mi mujer no se activó por defecto y funciona igual de bien activado y sin activar).

Alguno ha probado lo que dice Jok3r_pok3r? Os funciona así, accediendo sólo a la de 2,4 Ghz?

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vale, tengo un pixel 2 y un pixel 2xl y creo que te dado con el problema , en mi casa tengo un router de doble banda 2,4ghz y 5ghz pues bueno resulta que en la actualización a Android 10 estes a la que estés conectado da prioridad a la banda 5ghz y esta tiene un alcance muy pero que muy inferior, me ha pasado al ir al baño, con la 2,4ghz la calidad es excelente , pero con la 5ghz se me desconecta continuamente, solución?

Entrar al router y denegar el acceso virtual a la banda 5ghz a la conexión de 2,4ghz ahora siempre me marca 2,4ghz y me va perfecto
Responder Con Cita