Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 09/08/20, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
En todas las criticas que comentas estoy totalmente de acuerdo, aunque le agregaría la cámara es buena solamente de día, fotos de interiores son "acuareladas" y el modo noche a veces mete unos colores espantosos. A mi criterio está lejos de ser una cámara tope de gama. Muy lejos de la cámara del iPhone 11 por ejemplo....(siempre hablo del sensor principal). El zoom y el gran angular hace buen trabajo (solo de día).
También le agregaría mala señal, en mi caso fue la ultima gota que revalsó el vaso paracambiar de equipo.
Lo que no entiendo es una cosa....como con todas esas criticas que comentas aceptas el equipo como el que mejor se adapta a vos....y más aún con lo que vale.
A mi criterio es una tomada de pelo lo que hizo Samsung con la serie S20, y peor aún repite procesador con el Note 20. No vuelvo a comprar NUNCA más un Samsung con Exynos.

PD: Nunca hubiese hecho el cambio de un OnePlus 8 Pro a un S20/S20+/S20 Ultra. Las fotos con gcam lo solucionabas muy facillmente. Al margen de eso estoy convencido que el OnePlus 8 Pro saca mejores fotos que la gama S20 stock

Última edición por lepra87 Día 09/08/20 a las 17:50:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]