Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 09/08/20, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu experiencia compi, sin duda me parece un cambio a mejor en prácticamente todo salvo la batería (algo obvio) y en potencia bruta, pero si no juegas a juegos pesados ni lo notarás.

Yo pienso igual que tú no hay nada que ofrezca tanto y sea tan completo como Samsung y dudo que lo vaya a haber, tras probar todas las marcas a muchísimos nos pasa igual, las cosas bien hechas están bien hechas y punto.

Gracias por tu experiencia, un abrazo!



Totalmente de acuerdo compañero, de haber sido contra el S20+ o sobretodo S20 Ultra (este último ya juega en una liga superior) hubiese habido más diferencia pienso lo mismo, pero el S20 es un movilazo infravalorado por su tamaño compacto y specs TOP en un mundo de smartphones de tamaño creciente.

A ver si para el año que viene mejoran la gestión de batería con el nuevo Exynos+AMD que es lo único que le falta a Samsung... un saludo amigo.
Bien hechas cuando te meten un procesador de cuarta categoría que rinde un 25% menos, se calienta como un demonio, mala cobertura y un mal rendimiento en juegos con bajadas de frames que hasta móviles de gama media con Qualcomm lo vuelcan y una batería malísima ?
Sigo sin entenderos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: