Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/08/18, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AndreiiGT Ver Mensaje
Tenía que hacer todo de nuevo ya que el twrp se me quedaba congelado, si, siempre desbloqueaba el bootloader como si nada, a veces 2 veces por día si hacía algo mal, tuve la eu por meses sin volver a flashear, hace dos meses que regresé a la stable y quise hacer root ya no pude desbloquear el bootloader y me quedé así sin root, ahora 2 meses después intento abrir el bootloader de nuevo y sigue sin dejarme, no creo que sea por tiempo de espera.
Lo que el TWRP se quedara congelado es un problema conocido de muchos TWRP para este móvil, por eso al final me canse de ese error y le puse la global con Mi Flash (sin cerrar el bootloader en ningún momento.)

Pues, igual podías mirar de eliminar el teléfono de tu cuenta y crearte otra cuenta MI para iniciar el proceso de abrir el bootloader desde 0 en este teléfono. Seguramente si haces esto te saldrá el error de esperar 15 días, pero una vez pasado ese tiempo te debería dejar abrir el booloader.

¿Has probado con diferentes versiones de Mi Unlok y en todas te sale el mismo error?

Última edición por santi_sc Día 31/08/18 a las 19:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: