Tema: Poco M4 5G
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/01/24, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
pues yo he probado con Polonia, India, Egipto... y no hay manera de que actualice. Ahora estoy con Miui 13.0.9 global estable.
No hay roms no oficiales para este móvil, verdad? Una pena. Tuve un redmi note 10 que fue meterle una rom pixel xperience y parecía otro móvil, todo mucho más fluído y sin problema alguno
Buenas, pues al encenderlo tenia la 13.0.6 y me pedía subir a la 13.0.9 (Android 12, Miui 13).
Y ahí se ha quedado, no se subirá a la Miui 14 que tendría...hay gente que dice que lo cambia de región a Polonia ?
Leí en algún lado que lo actualizaran a Hyperos.

El wifi te va "normal" ?
Al arrancar me di cuenta que me daba problemas el Wifi, ya me costo al abrirlo y configurar, conectarlo al router, no se si es que puse 4 veces mal la contraseña o que tenia problemas de cobertura/recepción.
Después al final, observe que tanto la señal 2.4 y 5Ghz como si le costara pillar el wifi más que un Note 9s que tengo y que un Note 5. Al menos la velocidad de conexión que muestra Miui es bastante diferente pero ya haciendo test de velocidad con webs o con apps a veces el resultado es similar o mejor.

Hice unas capturas, comparando la señal con el Note 9s.
https://i.imgur.com/6LU2ccA.jpg

Saludos

Última edición por morrit Día 18/01/24 a las 22:50:17.
Responder Con Cita