Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 29/11/20, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Ostras! ¿Y tengo que seguir con esa patata ( mil perdones patatas) de router Vomistar? Bueno, igualmente me lo iva a cambiar porque vaya ****** nos dan.

Lo jo**** es volver a cambiar móviles ( si son de la operadora) o SIM's y ver que pasa con los bancos, pasarelas de pago ( Paypal, Bizum, Samsung Pay,...). ¿Alguien puede arrojar info de los problemas que pueden venir y si se solucionan?.
No entiendo bien tus preguntas. Si te cambias de Movistar a O2 no hace falta que cambies de móvil aunque sea de operadora y tampoco de SIM, ya te digo que a esos efectos Movistar y O2 son lo mismo, que yo recuerde solo tuve que reiniciar el smartphone para completar el cambio de una compañía a otra.

En lo del router tienes razón, si el tuyo anterior de Movistar es de los antiguos es un fastidio, pero date cuenta de que a cambio te ahorras el engorro de que tengan que entrar a tu casa a instalar la fibra óptica. Si te interesa cambiar de router siempre puedes comprar uno por tu cuenta y en dos o tres meses lo tienes amortizado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: