Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 14/03/20, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
RE:

 Cita: Originalmente Escrito por Torugo20 Ver Mensaje
Una duda en esta ROM pixel 4 funciona la huella en pantalla con la pantalla encendida y apagada (osea con el símbolo de la huella con la pantalla apagada )
He estado un poco perdido en este foro ya qué me robaron el xiaomi mi a3 y me tuve qué comprar otro para seguir con el desarrollo.

Estoy preparando una versión con el ultimo parche de 2 enero, y proximamente ire mejorando el tema del sensor de huellas.

Muchos os quejabais de qué al introducir la yema del dedo en el sensor la luz era muy fuerte, y la verdad es qué es un problema qué se puede subsanar, ya qué el device tree del xiaomi mi a3(laurel_sprout) implementa el FOD como parte del codigo fuente del dispositivo y lo añade como dependencia al fichero Android.bp, incluyendolo además en la aplicación de Ajustes modificada por terceros.

El tema es qué el codigo hace un calculo inexacto del nivel de luz qué debe emitir el display a la hora de calibrar la huella con el dispositivo, es facilmente regulable desde el codigo fuente, estad atentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: