Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 25/06/19, 06:21:59
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Los pixel con andorid puro actualizan más a menudo, pero OnePlus va justo detrás en cuanto a actualizaciones se refiere, actualizando lo justo y necesario, con actualizaciones importantes. Además actualizan sus dispositivos más antiguos (los oneplus 3 y 3t se acaban de actualizar a andorid 9), al igual que Google. Sin embargo, Oneplus es el fabricante que mejor capa de personalización tiene, mejor optimizado incluso que andorid stock, añadiendo más funcionalidades útiles y mejorando la fluidez del sistema. Hay que añadir que los terminales de Google con el tiempo se ralentizan, como les ha pasado a los pixel 2 recientemente, mientras que los OnePlus permanecen eléctricos prácticamente toda su vida útil.
Perdona que meta mi "cuchara" Pero tengo un Pixel 2 desde hace un buen de tiempo y cero ralentizaciones.

Muchas veces lo que pasa es que las actualizaciones o cambios de versión no los hacen con un wipe completo.

Yo siempre restauro de fábrica cuando instalo una actualización mayor y la verdad es que va muy bien.

Sin embargo si que es cierto que el One Plus va a las mil maravillas.
Responder Con Cita