Tema: [ CONSULTA ] Instalación TWRP
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/04/19, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Instalación TWRP

Buenas chicos! Con lo fácil que era todo esto cuando tenía en mis tiempos mi MI3 y ahora...

A ver, debido a problemas con el consumo de batería me he decidido a pasarme a la rom EU. Para ello, he seguido este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437898

Aunque no es para nuestro mi mix 2s, es en el que más claro lo he visto, y debería funcionar igual, no?

Bien, a la hora de desbloquear el bootloader ningún problema. También me he bajado e instalado todo aquello que allí se dice, el problema viene cuando trato de instalar el TWRP. En el momento del video donde se dice que el móvil debe reiniciarse solo (min. 5:20) y entrar en TWRP se queda la pantalla en negro (encendida, pero en negro) y ya no responde hasta que no lo reinicio yo manualmente.

Apuntar que al instalar minimal adb and fastboot, en la carpeta de la instalacion (donde tengo que copiar las dos imagenes que me he bajado) no me aparecen los mismos archivos que aparecen en el video del tutorial:



Se os ocurre alguna solución? O si conoceis algun otro tutorial donde se explica paso a paso como este (si no me pierdo) se agradecería, yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita