Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 07/11/15, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanpedro79 Ver Mensaje
Ya os digo que tengo los dos terminales y la del Style se ve mejor, pero es que además se ve mejor con bastante diferencia. Los colores de la del Note 4 son muy apagados, poco brillo, si encuentro una carta de ajuste usare el calibrador a ver que dice sobre el color, pero ya digo que si no puedes cambiar los colores a tu antojo de poco vale.
Poner en tela de juicio a samsung y sus paneles, en htcmania, es ya casi un acto quijotesco.
La pantalla del note 4, y mas la del edge plus, es muy buena en cuanto a precisión de los colores, y siguen mejorándolas, pero la del style es la hostia. Tiene color, definición y bastante contraste para ser una ips.
Otro argumento, que es una media verdad, es el brillo máximo de los paneles de samsung.
La pantalla del style es más brillante y más clara ( y me atreveria a decir que maa definida) que la del edge plus, que su brillo máximo lo consigue sólo en modo automático. En modo manual esta alrededor de los 400 nits.
Eso quiere decir que en consumo multimedia, con el reproductor mx, la pantalla del style es más viva en cuanto a brillo, y más clara en las zonas oscuras. De nuevo, una ventaja de las pantallas amoled, se vuelve en contra en algunas situaciones.
Displaymate hace unas mediciones, pero mi experiencia visual es mejor, en conjunto, con otras pantallas, y más concretamente con la del style.
Responder Con Cita