Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 11/12/18, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Mi resumen es que si yo no noto un problema, no tengo un problema. Pero está bien que alguien que lo percibe advierta a posibles futuros compradores.
Creo que el problema está en que ponemos demasiado énfasis en criticar y defender a las marcas y que también queremos que prevalezca nuestra escala de valores sobre la de los demás.

Con todo mis respetos. Por tener ese problema que yo no consigo reproducir en mi unidad, decir que es tirar 300€ a la basura... es un poquito exagerado.
Y un titulo como "NO compréis el POCO sin antes probarlo" poniendo intencionadamente las mayúsculas en NO y POCO, también lo es.

Insisto en agradecerte tu esfuerzo y tiempo en intentar ayudar a los demás, pero de veras que se puede hacer con un poco menos de polémica.
A ver tal vez tirar el dinero haya sido demasiado exagerado, pero sí que es verdad que llevo meses esperando una solución que no llega, y al final hay ya mucho cansancio acumulado con el tema, porque si que es verdad que yo escribo muchos mensajes a lo largo del día y a momentos se hace pesado.y que al final, pase del rn4 a este y para uno de los usos más importantes que le doy este se me hace incómodo donde el otro no. en

En cuanto a lo del titulo, no era mi intención en sí crear polémica, sí en cambio llamar la atención de gente que se lo quiera comprar para que antes lo pruebe. En cualquier caso pido perdón por eso porque es obvio que polémica se ha creado (aunque no creo que sea culpa toda del titulo ni de mi) aunque como detalle gracioso si diré que "POCO" lo he puesto en mayúscula muchísimas veces que lo nombro para que no se confunda con la palabra poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de: