Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/08/19, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
Buenas compi, ¿podrías comentarnos qué tal con el cambio? Mi hermano tiene el op7 y yo el s7edge y las pocas pruebas que he hecho no he visto que la cámara sea mejor que el el s7, y el vídeo del op7 me parece que va dando tironcillos, no es nada fluido el vídeo. Además, la pantalla tb la noto al compararla con el s7 edge que es un poco mediocre, le falta brillo al sol y de lado blanquea un poco. La velocidad es indiscutible pero la cámara (sobretodo el vídeo)y la pantalla lo veo un paso atrás. Espero que me cuentes tu experiencia. Un saludo
Muy buenas! Pues no te lo vas a creer, pero sigo aún pensando qué hacer. De hecho, estoy pendiente de recibir un Samsung Galaxy s10 plus de retenciones de Vodafone y no sé si quedármelo, venderlo y pillarme oneplus 7, el 7pro o esperarme a que baje el note 10+. Como me gusta tanto probar, quiero estar seguro de que lo que me quedo me dura mínimo un año. Siento no poder ayudarte compi.
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita