Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/19, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
vilit Hombre vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: No lo se ni yo, cambio cada 2 por 3 xD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Betadinee Ver Mensaje
La mayoría de los móviles traen ya una app de linterna, no creo que sea necesario bajarse otra app para eso. Lo que si es necesario, es que Google tenga su cuenta limpia de apps basura y Malware.
Yo diria que todos ya. Hasta Android stock o android AOSP lo traen por defecto desde android 5.0 o 6.0 si no me equivoco y todas las capas de los fabricantes mucho antes, si queda algun android sin esa opcion sera por que es viejo y tiene versiones antiguas de android o por que es chino de estos copia muy mala que su capa no lo tiene.

Yo veo bien que sigan habiendo apps de estas aun teniendolo por defecto ya sea por que todavia hay gente con telefonos con versiones de android antiguas(jelly beam-kitkat) o por que se han acostumbrado a hacerlo asi como el caso de mi tia que aunque ahora lleva un bq Aquaris u con android 7.0 y la linterna en la barra de notificaciones esta acostumbrada a la app de linterna y de ahi no la sacas por mas que se lo decimos la familia, nunca se acuerda que esta en la barra y usa una app de linterna. Lo que vengo a decir es que da igual que haya apps de linterna aun siendo una cosa que viene de serie y no hay por que matarlas ni es absurdo como dice el artículo, también hay apps de contactos y todos los teléfonos vienen con una preinstalada si asi nos ponemos, simplemente google deria hacer limpieza de las que son maliciosas y punto pero eso con todas las apps no solo de linternas.

Última edición por vilit Día 05/02/19 a las 08:22:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]