Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/08/20, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
Gabovich Gabovich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P30 ELE-L04
Tu operador: -
Emui 10 ele-l04

 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Compa, la verdad no la he probado aun, estoy esperando haber si en este mes llega la actualización para mi modelo sino llega lo realizare, pero al parecer debe funcionar sin problema ya que en el Mate 20 Pro también se realiza igual el procedimiento, por lo que en teoría debería funcionar igual, lo que si se debe tener en cuenta es escoger el firmware con el modelo correspondiente sin importar la Cust, ya que así no tendría problema, ¿como así? Te explico.

La idea es, si tu modelo es ELE-L04 debes si o si realizar el procedimiento con firmware para el ELE-L04.

Con el Cust que pasa, si por ejemplo tu equipo tiene Cust C25 como el mio y le instalas un firmware de Cust C605 vas a perder las actualizaciones por OTA al no ser el mismo Cust, pero tu celular quedaría sin la basura de operador (logo de encendido y apagado, las app de operador) también se oculta más no se elimina el apartado del ID de Huawei, de resto el celular te va a funcionar perfecto, pero ya para actualizar seria siempre por DLOAD, lo bueno es que cuando el operador lance la actualización puedes instalarla de nuevo y así recuperar las actualizaciones por OTA, eso si se te vuelve a instalar todo lo del operador.

Si quieres ensayar el método me dices y te pongo bien explicado el paso a paso y el link del firmware si es para el ELE-L04, eso si todo seria bajo tu propia responsabilidad ya que como yo aún no he realizado el procedimiento no lo puedo garantizar yo tengo el tutorial y el firmware listos, pero hasta que no lo pruebe no lo publico y como te digo en teoría debería funcionar ya que tanto para el Mate 20 Pro y el P30 PRO es el mismo procedimiento y son dos celulares muy diferentes, por lo que el P30 al P30 PRO no tendría diferencias.

Este es el link del procedimiento al que me refiero que en teoría funcionaria.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543973

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos.
Que tal amigo tengo el ELE - L04, me interesaria realizar el procedimiento ya que estamos en agosto y sigo en EMUI 9 y no he podido actualizar
Responder Con Cita