Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/12/21, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Hago un balance de lo que ha sido este aņo: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

Reflexion: Hola, por decir algo, aparte de lo que me he comprado en internet, si auto regalos y utilidades, pero te das cuenta que eso no té da la felicidad, al menos a mi ya os digo que NO un no rotundo. Y mas si te quitan tus principios...

Primero fallecer un familiar muy querido en abril, todo el rollo que eso con lleva y gastos

Luego veo que hicienda le quita dinero a mi abuela y serā durante 4 aņos lo que dure la "deuda"

Despues antes de acabar al aņo veo que a lo tonto muy tonto me dejo robar 400€ porque un familiar me incitado a venderme unos muebles en internet y como soy una persona influenciable y dúctil pues al primero que me has escrito pues ala 400€ regalados

PD: y ahora pienso: os acordais de esa chica del aņo 2016 que me rechazo en un bareto el aņo 2011 y que conocia, si si en un pub y luego le dije barbaridades sobre sus padres que murio de cāncer y a ella, cuando esta chica no me ha echo nunca nada ni me ha robado. Y esta puerca del whatsapp me ha estado 400€ y se merceria cojerle de los pelos y darle de hostias sin cansar y me es indiferente que sea un hombre o una mujer porque eso no se hace ahora pienso cuando le dije todas esas barbaridades de sus padres y a ella a esa chica conocida del pub y pienso: que sinverguenza he sido cuando ella nunca me ha echo nada ni me ha robado ni nada ni las asistentas por ahora y esta zorra del whatsapp si.

PD: ya se que caere mejor o peor, pero al menos voy siempre y diciendo la verdad y los que critican dicendo que te lo robaran todo etc; es muy fācil criticar y reirse del ojo ajeno, me gustaria veros veros en esta situacion a quien lo dice a ver que tal.... Este sujeto si que merece lo peor que trabaje y se lo gane la o el muy golfo
Responder Con Cita