Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/03/19, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

interrogacion ¿Alternativas a Xperia XZ2 COMPACT? Busco nuevo tlf

Ando buscando nuevo tlf y mosqueado. Los precios de Sony están por las nubes y el último Compact -el XZ2 C- creo que es de Febrero de 2018 (y en el último MWC no sacaron nada pequeño, ni nada bueno ya que nos ponemos a hablar).
Sé que la tendencia es a más tamaño, pero quiero un tlf pequeño. Mi chica tiene el Poco F1 que son 6,2" de pantalla más o menos pero el tlf son 7" y lo veo demasiado.

Atendiendo a la razón tamaño, el problema que encuentro es que los teléfonos pequeños no llevan componentes de gama alta, y por pedir lo imposible, quiero un teléfono pequeño de gama media/alta. Teniendo en cuenta que el XZ2C mide 135x65mm, me da que el tlf son 5,9", casi 6" con la pantalla de 5" y viendo lo cerca que está de 6" de tamaño, me pregunto que otros teléfonos hay ahí fuera que puedan satisfacer mis necesidades sin irse a los 420€ de precio.

Lo básico:

> 4/64 Ram/Rom (o más)
> Hueco Micro SD
> Teléfono 6" máximo (teléfono, no pantalla). Si es menos, mucho mejor.
> SnapDragon 845 o reciente al menos.
> Si ronda 300€ mejor que 400€, pero en esto último pongo el límite.

Y por pedir, entrada Jack auriculares (El XZ2C no lleva de todos modos así que no es imprescindible)


El Z3C me ha durado tanto que estoy perdido en cuanto a lo que hay en el mercado.

¿Sugerencias? ¡Mil gracias!
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G
Responder Con Cita