Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/03/20, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Como te dicen. Quitando que puntualmente alguna actualización pueda fastidiar algo, cosa que se suele solucionar con la siguiente, lo único a comentar después de un año es el desgaste que hayas podido tener en la batería.

Yo lo tengo desde finales de enero de 2019, 14 meses. En los que lo he cargado casi cada noche. No me gusta mirar la batería por lo que es acostarme y enchufarlo hasta que me levanto.

Rara vez si coincide que madrugo excesivamente y luego me acuesto tarde en la noche lo cargo durante el día (completamente o parcialmente depende el tiempo que tenga). Aún así cuando me acuesto lo vuelvo a enchufar.


Mi batería está al 92% ahora mismo [emoji108].

Sobre las últimas versiones no puedo hablarte porque me quedé en la 12.4 con jailbreak.

La cámara suficiente para el día a día. Al final la mayoría de fotos son para compartirlas en la red y muchas aplicaciones les baja la calidad para acelerar el compartir.

Yo estoy super contento con el móvil. La única pega que no me gustan los móviles "grandes". Este no es excesivamente grande, pero yo con 4,7 me bastaba en mi iPhone 7 anterior.

Espero que Apple siga manteniendo algún terminal "pequeño" en en futuro para cuando tenga que cambiar este.

Saludos.
Responder Con Cita