Tema: [ CONSULTA ] Cobertura Note10+ Vs S10+
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/09/19, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
No os fieis demasiado de lo de las rallitas, mirad con alguna app los valores de las recepciones de señal son algo mas fiables. La interfaz grafica a veces no muestra por razones muy obvias la señal real de recepcion, no se puede representar graficamente con ese sistema.

Yo hubo una temporada con el Note8 tenia una señal nefasta y erratica. Fue cambiar la ROM y pasar a tener una señal mas que decente, algunos problemas pueden venir tambien de una ROM con mal funcionamiento.

Comparando señales? Si el Note8 despues de unas cuantas actualizaciones de sistema empezo a funcionar realmente bien. Al principio estaba mas o menos como ahora el Note10.

Comparandolo con el S10+ tengo mejor recepcion a dia de hoy con el Note10+ que con el S10+ en el mismo punto. TENIENDO EN CUENTA que estan empezando a modificar las señales para adaptarlas a 5G en Andorra, cosa que influye en que en algunas areas la señal llegue debilitada por algunas desconexiones de repetidores.

A mi este verano en el Pirineo, además de menos rayitas de cobertura, me iba fatal la navegación por internet (lentísima).
Y me jode porque había contratado la Infinita Total con Vodafone.



Cuando en el mismo sitio con el Note 8 me iba de perlas.


Saludos,
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita