Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 06/09/10, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Racodra Racodra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8

no me aclaro

Hola señores, a ver si me pueden ayudar.
Lo primero es que tengo una desiré libre pero sin routear ni nada, vamos que no tengo ni idea por más que lea y vea vídeos o tutoriales no me aclaro de como hacerlo, luego me gustaría actualizar el froyo, pero no tengo sino internet movil por usb, alguien sabe si hay alguna manera de descargarlo en el pc y luego instalarlo?
Otra metida de para ha sido el descargar el programa del que se habla en este post para pasar aplicaciones a la sd, lo intento instalar pero después de elegir la opcion "1" sale otra pantalla para elegir una letra pero no hace nada, la cosa es que no sé el por que pero ahora no se me sincroniza la htc con el ordenador, saliéndome el siguiente mensaje; "Incapar de encontrar Htc sync en su pc.Asegúrese de que está instalado y abierto en su ordenador..." lo he desistalado e instalado de nuevo pero sigue igual y para colmo por más aplicaciones que quite sigue saliéndome el símbolo de poco espacio. Si les digo la verdad me han dado ganas hasta de cambiar de móvil, pero sé que el fallo no es el móvil sino yo que debo adaptarme a la tecnología.

A ver si me pueden hechar un cabo, gracias.
Responder Con Cita