Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 22/09/19, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sé que pierdo el tiempo contestando, pero bueno, doy mi forma de verlo frente a otra diferente.



-No entendí la comparación mala intencionada de one plus y Ferrari, yo no he visto nada así y me muevo por los foros de one plus.



-Nadie ha dicho que actualice antes que Google, Google es el creador del software, sería ilógico. Pero el compi no miente, one plus ofreció android 10 el mismo día que actualizaron el pixel. Sí, es una beta y el pixel seguirá actualizando más rápido, pero la brecha no es tan grande como antaño, pudiendo tener una muy buena experiencia en tema software con one plus sin la necesidad de tener que ir a pixel para ello. Además, de mostrar apoyo a ROMs de terceros.



-El one plus supera incluso a algunos móviles gaming gracias a su modo fnatic y excelente refrigeración, calidad precio, es subjetivo, pero por 700€ es capaz de defenderse de terminales de más de 1000€, tiene una buena autonomía a 90 Hrz QHD y muy buena a 60 Hrz FHD, además de una de las cargas más rápidas.



-Yo nunca tuve problemas con el sensor de huellas del OP3. Aún así, todo software, por supuesto tendrá sus Bugs y problemas, no se libra ni IOS, pixel y por supuesto one plus, mi propio OP7PRO los ha tenido, pero es de importancia destacar la rapidez para solucionarlos.



Quién está endiosada desde hace tiempo es Xiaomi. ¿One plus? Claro que habrá casos en los que se endiosen, pero para nada es algo generalizado como se intenta hacer ver de mala manera. Saludos!



(1/2)
Es lo único que he dicho, pero la gente aquí no se entera y dice que miento, yo el día que actualizaron a Android 10 lo dije, el one plus y otros terminales también actualizaron, eso es una verdad como un templo, te dicen que es una beta y yo pregunto ¿Pero es Android 10 o no lo es? Es que no lo entiendo, prometieron Android 10 y lo tuvimos, estaría bueno que actualizara antes que los pixel, pues eso no puede ser, siempre va a actualizar antes el pixel, yo lo único que dije es que ese mismo día one plus actualizaría a Q y eso hizo, ni más, ni menos, en cuanto al teléfono cada uno tiene sus prioridades, si le preguntas a uno te dirá que un note, otro un iPhone, otro un Samsung y otro un Xiaomi, esto siempre ha sido así y seguirá siendo así, un saludo a todos compañeros.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita