Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 20/05/19, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Nakker Nakker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Que no cunda el pánico.....que es lo que quiere el zanahorio pelucon....
Matizo de primeras para que nadie se lo tome como ataque personal, es una opinion que al ver la foto que pones me apetece comentar contigo.
Lo que pone ahi es que se seguira recibiendo servicio postventa y actualizaciones de seguridad, etc.

Personalmente eso no me preocupa, claro que seguira el servicio postventa y actualizaciones pero lo que pone ahi no garantiza que todo siga como esta hasta ahora.
Por ejemplo si quitan googlemaps, gmail etc, claro que hay alternativas faltaria mas y si fuera poseedor de un huawei desde hace tiempo (como mi mujer) pues no pasaria nada a trastear y actualizar lo que toque.

Pero dejando de lado el asco que me dan estas acciones por parte de trump, he devuelto el movil casi sin dudar.
Lo que mas me duele es que seguramente es lo que querian conseguir y he sido manipulado por noticias, presiones politicas, pero llevo todo el dia en el curro rayado de la cabeza asi que me curo en salud mental.

Que habrias hecho en mi lugar si pudieras optar al reembolso integro sin problema? Eso si no me quedaban muchos dias para poder hacerlo.
No lo pregunto con ironia ni nada eh lo pregunto porque me interesan mas opiniones (eso intentar ver que es vuestro dinero el que esta en juego que con el de los demas tambien opino yo )

Un saludo

Última edición por Nakker Día 20/05/19 a las 18:44:52.
Responder Con Cita